SPA

Xochicalli

Complementamos la experiencia más satisfactoria y relajante con el servicio de Spa de Xochicalli Temazcal. Inmerso en la naturaleza, Xochicalli es el espacio de reencuentro entre su ser y la naturaleza.

Contamos con gran variedad de servicios, así como paquetes de hospedaje y spa.

 

Reserva Ahora

Los campos obligatorios son seguidos por *





SPA

Empleando frutas, chocolate, barro, arcillas y diversos ingredientes naturales, nuestros tratamientos están diseñados para ayudarle a exfoliar la piel, desintoxicarla y dejarla sana e hidratada. Faciales, Vinoterapia, café e inclusive innovadores tratamientos de Chocolaterapia están a su entera disposición en nuestro Spa en Chipinque.

Terraza

Reciba un relajante y muy merecido masaje de manos de nuestros expertos. Desde el tradicional anti estrés hasta shiat-su, Tailandés y de drenaje linfático, la variedad de masajes que nuestro Hotel en Garza García le ofrece cubren perfectamente sus necesidades más específicas.

Temazcal

Nuestro Spa en Chipinque le ofrece un Temazcal prehispánico privado, perfecto para disfrutarlo solo o con un grupo pequeño de personas. Este servicio incluye un tratamiento con barro y hierbas, uso de vestidores, regaderas y área de reposo así como agua de frutas y tés durante su estancia.

Contacto y Chat

Meseta de Chipinque No. 1000
San Pedro Garza García C.P. 66278
Teléfono +52 (81) 8173-1777
Email info@hotelchipinque.com
Síguenos

Contacto y Chat

Meseta de Chipinque No. 1000
San Pedro Garza García C.P. 66278

Reserva Habitación
Llámanos
Escríbenos desde tu WhatsApp
Planea y Llega al Hotel con ayuda de Waze
Planea y Llega al Hotel con ayuda de Google Maps